martes, 14 de octubre de 2014

No compréis en Click Electrodomésticos, son unos impresentables

Hola,

He creado este blog únicamente para dejar constancia de mi experiencia con la web http://www.clickelectrodomesticos.com/

Yo y mi pareja compramos un Lavavajillas empotrable de la marca Siemens en clickelectrodomesticos, este lavavajillas llegó a nuestra casa en obras y al abrirlo la persona que debía instalarlo vimos que tenía un golpe muy grande en una esquina que había deformado la puerta y el panel de mandos. Llamamos a clickelectrodomésticos y aunque al principio todo resultó muy amable rápidamente nos topamos con el problema:

Tienes 24h para indicar cualquier desperfecto en lo que recibes.

Aún así intentaron echar la culpa a Siemens, contactaron con Siemens y consiguieron que viniera un técnico a nuestra casa dispuesto a cambiar la puerta. Dicho técnico vio daños que no habiamos visto, al parecer la torta que se llevó el electrodoméstico ha afectado a la cubeta interior del lavavajillas e invalida la garantía del aparato al no asegurarse la integridad interior del mismo. Basicamente que no sólo el lavavajillas está "roto" sino que además desde el primer día no tiene garantía de ningún tipo.

Otra vez nos ponemos en contacto con clickelectrodomesticos para explicarles lo que nos ha dicho el técnico de Siemens pero no, según ellos tenemos 24h para indicar cualquier desperfecto, lo cuál es un desproposito porque el motivo de que no lo haya arreglado Siemens es un daño en la cubeta interior del lavavajillas que nosotros ni siquiera habiamos visto.

Ahora toca gastar tiempo en la oficina del consumidor, hacer una denuncia etc etc y por supuesto comprar otro lavavajillas porque no podemos esperar a que la denuncia se resuelva. Aquí dejo mi experiencia con esta tienda para que otros no cometan el mismo error que hemos cometido nosotros.

14 comentarios:

  1. A mi tambien clickelectrodomesticos me parece impresentable. Son unos sinvergüenzas. Compré una nevera BALAY (num. pedido 160074715, del 15.3.16). Me la trae un transportista en una carretilla, ya desembalada, y me deja la caja al lado. Al querer instalarla, la medimos y vemos que no me entra en el sitio que yo pensaba (error mio). Con la nevera sin tocar ni instalar, en menos de 2 hs llamo para devolverla. Me dicen que con embalaje original, y si no ha sido puesta en funcionamiento, me la cambian. Pago a un transportista para devolver la nevera al almacen de clickelectrodomesticos, pero me RECHAZAN el producto porque venia la caja por un lado y la nevera por otro. Resultado: la politica de devoluciones NO ES VERDAD. Ademas no me dieron ninguna alternativa. Muy decepcionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabó de comprar una lavadora y cuando se van los instaladores veo q la cubeta del detergente no encaja bien, mando un correo al momento, se han lavado las manos no me la cambian y me mandan al técnico de indesit a la semana, me dice q tiene que cambiar todo el panel frontal eléctrico!!!!, muestro mi disconformidad con mas correos y nada, me toca denunciar, NO COMPREN EN CLICELECTRODOMESTICOS

      Eliminar
    2. Son impresentables al máximo compré un horno con instalación, el instalador me ha dejado tirada 2 veceS nadie me soluciona nada me vacilan y m cuelgan y rezo para k el horno no tenga nada al desembalarlo ....unos sinvergüenzas zas

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Saludos:
    Quiero dar mi opinion sobre todo para que nadie mas tenga que pasar por lo mismo que yo acabo de pasar con esta gente de clikelectrodomesticos.
    El dia 19\7\2016 realice un pedido vía web de una nevera, tanto en la web como por teléfono se me asegura que en unas 72 horas lo tengo, MENTIRA, ayer dia 2 de agosto lo recibo al fin tras un periplo de llamadas y correos en los cuales no hacen otra cosa más que mentir y mentirme, ya cansado por fin el jueves me envian un correo donde me dicen que el viernes o el lunes lo voy a recibir, sin darme nombre de agencia ni número de seguimiento, negándose a darme el telefono de la agencia de transportes para poder ponerse de acuerdo con ellos como mínimo, O TENGO QUE ESTAR EN CASA COMO UN TONTO 3 DÍAS ESPERANDO UNA LLAMADA AL TEL O AL TIMBRE? La compra la realize con TRANSPORTE INSTALACIÓN BÁSICA Y RETIRADA DEL ANTIGUO, JA. Y .JA. Me llega ayer dia 2 de agosto el repartidor el solito y me dice que el no sube electrodomesticos a ningún sitio, que me lo deja en la puerta de mi casa si quiero, si no se lo lleva de nuevo,(según el, traía dos lavadoras mas que no dejó en sus destinos y que estaba ya de esta empresa hasta los mismos que yo o más aún) tras expresarle mi cabreo y siendo un currito como yo nos entendimos y me ayudo a subir el frigorífico teniendo yo que contrate y pague por el servicio que ponerme manos a la obra y darme la planchada de subir uno y bajar el otro que al final por no discutir mas conmigo accedió a retirar y según el tirar por hay... eso no es reciclar según la ley, pero en fin el mismo, quiero que sepan señores de clikelectrodomesticos que hicieron hacer a una persona unos esfuerzos indebidos pero es verano y en casa tengo un anciano muy mayor y dos niños muy pequeños que necesitan de una nevera en casa como de respirar, para mi lo de menos es que yo esté enfermo del corazón, que ya lleva tres infartos y tenga absolutamente prohibidos los esfuerzos que además de esto tenga dos hernias discales las cuales me impiden también hacer esfuerzos, esfuerzos que no tuve más remedio que hacer gracias a su magnifica gestión en la venta de sus artículos,.
    Hoy aun tengo rabia contenida por su trato pero también tengo dolores en pecho y espalda, esperemos que se quede solo en 3 o 4 dias de descanso por mi parte y no valla a mas, RECEN POR ELLO, señores de clickelectrodomesticos... RECEN.

    Como ven esta es la opinión de un cliente satisfecho.

    Pdt:
    Para los que gusten de este tipo de tiendas les diré que el mismo frigo esta solo 40 euros más caro en corte ingles y creanme... esa si es una empresa que cumple, tambien coje el teléfono a sus clientes, no los tiene dias sin poder comunicarse como es el caso de estos impresentables.

    ResponderEliminar
  4. Vergonzoso un desastre de empresa, en la epoca de crisis en la que estamos que haya gente tan ineficiente,es increible.Compramos una nevera marca Svan y cuando me la trajeron no funcionaba porque tenia un poro en los conductos del gas y por lo tanto no tenia gas. No hay manera de que atiendan al telefono para solicitar el arreglo de la misma, finalmente lo consigo y viene un tecnico de la marca Svan el qual afirma la averia y solicita un cambio de la misma a clickelectrodomesticos. despues de 20 dias llamando y mandando emails y sobretodo sin nevera, consigo que aprueben el reemplazo de la misma y me dicen que llegara aproximadamente en 7 dias. Pasados 10 dias y con muy mal humor vuelvo a contactar con ellos...(algo muy pero que muy dificil)y una chica con muy malos modales me dice que hasta pasados unos 30 dias mas no tendre la nevera de reemplazo. Finalmente al ver que la nevera tardara tanto tiempo...(casi dos meses desde que hice el pedido) decido cancelar el pedido y comprar otra en cualquier sitio (mal asunto) ya que desde entonces no solo no contestan al telefono sino que a los emails enviados tampoco....y aquí sigo con un desembolso de 300 euros y una nevera que no funciona, en fin un puto desastre TOTAL. Es una verguenza de empresa, mas vale ir a un media markt que al menos sabes a quien dirigirte cuando el pedido no sale como esperabas. NO COMPREN

    ResponderEliminar
  5. Afectado de clikelectrodomesticos compre ventilador de techo rosa para habitación de mellizas bebés,al instalarlo un tecnico ,sale defectuoso,un ruido insoportable que viene del motor , cosa que el técnico no tocaría, estoy a día de hoy, 10 de junio 2017 dentro de la fecha de los 14 días de devolución, tengo el embalaje original,los llamo ,y me mandan un correo diciendo las condiciones,que si abro el paquete no me aceptan devolucion, y pregunto ,como se que el motor no funciona bién??? Totalmente absurdo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Big boss!
    Quería preguntarte cómo solucionaste el tema del lavavajillas. Nos ha pasado exactamente lo mismo con un horno Siemens, nos llegó completamente roto y abollado de los laterales, como si se hubiese caído de mucha altura además de caerle toneladas de peso encima. Con lo cual, no tiene pinta que fuese culpa del transportista, sino que en el momento de preparar nuestro pedido, ya eran conscientes que enviaban un horno completamente inutilizable y que la garantía de la marca no cubriría eso. Desde entonces han psado 4 meses, intentamos via mail y teléfono ponernos en contacto con la empresa y ante la negativa, se acogen a su politica de 24 horas y no a la ley del consumidor, comenzamos a denunciar el caso en consumo. Sin embargo, la empresa tampoco les responde y no sabemos cómo solucionarlo...es mucho dinero y llevamos sin horno 4 meses. Experiencia nefasta. Alguien puede ayudarnos?

    Gracias
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final se le pudo encontrar solución gracias al buen hacer de Siemens junto con una suegra muy hábil al teléfono, en este caso Siemens pagó la caradura de clickelectrodomesticos.

      Han pasado más de 3 años y a pesar de que se pudo solucionar (de manera injusta, porque Siemens pagó los platos rotos) todavía me enervo pensando en todo el tiempo perdido por culpa de estos impresentables.

      Eliminar
  7. No compréis nada , son irresponsables y no se hacen cargo , ignoran cuando hay problemas.

    ResponderEliminar
  8. Son unos impresentables, además de estafar a la gente. Compramos un aire acondicionado, lo sacamos del embalaje y los códigos correspondían... hemos tardado casi un año en poderlo instalar al demorarse las obras de la vivienda. Cuando ahora lo instalamos, lo encedemos y da error, los técnicos llaman a LG y nos indican que no corresponde el dispositivo interno con el externo (aspecto que el consumidor no tiene que saber ni siquiera un técnico). Llamamos a Click para buscar solución y de MUY MALAS FORMAS nos dicen “QUE HA PASADO UN AÑO, QUE NO HAY NADA QUE HACER Y QUE COMPRE UNO NUEVO ENTERO, QUE ES COMO SI COMPRAS UN TELÉFONO NEGRO Y TE LLEGA BLANCO, QUE ES NUESTRO PROBLEMA”. Gracias CLICK ELECTRODOMÉSTICOS por vuestra poca empatía, mala educación al responder y no dar ninguna solución (que conste que les hemos dicho que no pedimos que se nos regale nada, sino una solución porque el ERROR es suyo al enviarlo, no tenemos que saber qué tipo de dispositivo corresponde si vienen en la misma caja).
    Muy mala gestión y muy malas formas.
    No aconsejamos comprar aquí.

    ResponderEliminar
  9. Más de lo mismo, no responden a los correos, llevo esperando 30 días y no he recibido el pedido, ojalá que la gente les los comentarios antes de comprar y no caigan en el error de comprarles ¡estafadores!

    ResponderEliminar
  10. He comprado un aparato de aire acondicionado, y he de decir que han cumplido perfectamente.
    Pedí el lunes 3 de agosto. El día 4 por la tarde me llamaron de la empresa de logísitica y me dijeron que hoy dia 5 recibiría el pedido.
    También me han avisado por e-mail y hoy a las 15:22 he recibido el aparato
    En perfecto estado y funcionando!

    ResponderEliminar